feedback
feedback
Project Image

TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL

INFORMACIÓN GENERAL

Con el Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil lograrás adquirir las competencias necesarias para trabajar con niños de 0 a 6 años, educándoles de forma estimulante y lúdica. En nuestras aulas, el equipo de profesores se esmera en formar profesionales de la Educación Infantil que impartan una formación excelente a los niños de 0 a 6 años, estableciendo así en edades tempranas una buena base que promueva la adquisición de aprendizajes.

LA DIFERENCIA DE UN CICLO FORMATIVO CEU

  • La experiencia de una institución docente con más de 75 años de experiencia en todos los niveles educativos: la Fundación San Pablo CEU.
  • El valor de las prácticas: nuestros alumnos podrán realizar sus prácticas en empresas privadas de referencia de cada sector. En el caso de Infantil, en el Colegio CEU San Pablo de Valencia.
  • El seguimiento individualizado del alumno: no sólo durante el desarrollo de las clases en el centro sino también en el desarrollo de las prácticas, con una estrecha coordinación entre el tutor de prácticas del centro y el tutor de prácticas de la empresa externa.
  • El valor de la innovación: el alumno accederá a módulos adaptados a la era digital con contenidos de alto valor práctico y tendrá la oportunidad de participar en equipos profesionales de investigación aplicada en el propio Instituto.
  • El valor del E+E: se ofrece de forma gratuita y complementaria al título una completa formación en competencias transversales que mejoran la empleabilidad y el emprendimiento (E+E); formación que se avala vía certificado de competencias como suplemento al título principal.
  • El valor de lo internacional: el alumno formará parte de un campus internacional, con alumnado de otros países, y con la posibilidad de estudiar módulos en inglés impartidos por reconocidos profesionales de cada materia.
  • Vivir, en definitiva, la formación profesional en un campus universitario: en el ISEP-CEU el alumno de ciclos tiene la oportunidad de convivir con otro tipo de alumnado en un campus universitario, lo que enriquecerá a largo plazo su experiencia formativa y personal. Y además, si lo desea al finalizar el ciclo, ese alumnado podrá acceder a grados universitarios del CEU de forma preferente.

SALIDAS PROFESIONALES

  • Educador o Educadora Infantil en Primer Ciclo de Educación Infantil.
  • Educador o Educadora en Instituciones y/o en Programas Específicos de Trabajo con menores de (0-6 años) en situación de riesgo social, o en medios de apoyo familiar.
  • Trabajar en Programas de Actividades de Ocio y Tiempo Libre Infantil con menores de 0 a 6 años: Ludotecas, Casas de Cultura, Bibliotecas, Centros Educativos, Centros de Ocio, Granjas Escuela, etc.

 

BOTON ACCEDE