feedback
feedback

Bienvenida

Estimados amigos y amigas:

 

Queremos dar una cordial bienvenida a quienes accedéis a este portal en Internet deseando que, a través de esta ventana abierta, podáis conocer más de cerca las actividades y proyectos que en ella venimos desarrollando.
 
UNIMEL EDUCACIÓN, consciente de los retos educativos pretende ser un motor de acción que articule los distintos agentes que intervienen en el colectivo educativo y docente. Así como también, establecer a través de este portal vías de comunicación entre padres, profesores, alumnos y demás sectores afines a la educación.

 

Del mismo modo, deseamos que este espacio ofrezca información permanente, actualizada, objetiva, veraz y fácilmente accesible. Por ello, intentaremos manteneros puntualmente informados sobre todas las cuestiones que a nivel educativo sean relevantes para todos.

 

Un lugar de encuentro a través del cual podáis interactuar y expresar ideas que permitan ampliar las sugerencias, experiencias e inquietudes. En esta misma línea, somos conscientes que para la consecución de los objetivos necesitamos la participación activa de todos aquellos internautas realmente preocupados por una mejora en la educación. Por ello, queremos que éste sea un espacio virtual atractivo y transparente, en el cual se pueda establecer un enriquecedor foro de opinión educativo, dinámico y útil para toda la comunidad educativa.

 

Os animamos a que consultéis los contenidos, haciéndonos llegar, si lo estimáis conveniente, sugerencias para el buen funcionamiento de la misma. Queremos contar con vuestras ideas e iniciativas.

 

Finalmente, agradecemos el apoyo y colaboración de todos los que han participado en este proyecto.

 

Reciban un cordial saludo.